13 de diciembre de 2017

Final Liga Águila: Millonarios golpeó primero, 1 - 0 ante Santa Fe

Foto del Autor

Noticias Millos - En una final discreta fútbolisticamente, el equipo albiazul sacó la mínima ventaja ante los cardenales.


Con un solitario gol de Matías de los Santos en el primer tiempo, Millonarios se llevó la ventaja en el partido de ida de la final de la Liga Águila. La anotación llegó tras un cobro de tiro de libre de Juan Guillermo Domínguez y de cabeza el uruguayo envió el balón al fondo de la red.


Santa Fe se adueñó del balón, pero su juego fue poco productivo y, además, no estuvo preciso en su especialidad, los centros de pelota detenida, pues tuvo pocos y no los supo aprovechar como sí lo hizo su rival, que con esa fórmula sacó ventaja en esta primera parte de la final.


La falta de contundencia embajadora y cardenal fue la constante hasta el final y ahora la definición de la estrella se completará este domingo 17 de diciembre, en el mismo escenario, pero pintado de rojo cardenal, a partir de las 7:00 p.m .


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior