10 de diciembre de 2017

Millonarios es finalista de la Liga águila 2017-II

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo albiazul selló su paso a la final tras empatar 0 - 0 frente América de Cali en El Campín.


Millonarios y América de Cali definieron este domingo el segundo finalista de la Liga Águila que se enfrentará a Independiente Santa Fe los dos últimos partidos de la campaña.


El partido inició con un primer tiempo bastante intenso, los dos equipos la tenían clara y era salir a proponer, pero con el pasar de los minutos, el cotejo que era azul, comenzó a teñirse de rojo y el América intentó atacar, pero Millos estaba bien posicionado atrás, no cedía espacios.


El segundo tiempo fue algo opaco, los dos equipos no demostraron un gran desempeño y bajaron los humos. Al final, en los últimos diez minutos, unas cuantas de Millonarios, e incluso un penalti, pusieron a prueba a Carlos Bejarano, quien salvo a 'la mecha' pero que no le bastó para clasificar a la gran final.


La gran final capitalina entre Santa Fe y Millonarios se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre y la vuelta será el domingo 17 del mismo mes.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior