20 de diciembre de 2017

Wuilker Fariñez: Estoy muy feliz, voy a llegar al actual campeón de Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, aseguró estar emocionado por su llegada a Millonarios.


Fariñez, anunciado en el último trimestre del año como nuevo arquero de Millonarios, habló para los micrófonos de Conexión Goleadora, programa venezolano.


"Ahora mismo estoy trabajando de manera individual. Con muchísima responsabilidad para llegar de la mejor manera a Millonarios. Estoy muy contento por todo lo que pude lograr este año", aseguró Faríñez.


El arquero figura con su selección venezolana, manifestó estar contento por su llegada al club albiazul: "Muy contento por el título de Millonarios fue muy gratificante verlos ser campeones. Voy a llegar al actual campeón de Colombia, con las ganas de repetir el campeonato", agregó sobre el club 'embajador'.


Sobre su puesto "asegurado" en el arco azul, Faríñez señaló dar sana competencia por ser el guardián de los 3 palos embajadores: "Creo que voy a tener una linda competencia cuando llegue a Millonarios. Ellos tienen grandes porteros, eso es lo más lindo del fútbol: poder competir", finalizó el joven arquero.


El portero fue la gran figura de la selección vinotinto en el Mundial Sub-20 donde Venezuela fue subcampeón del torneo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior