5 de enero de 2018

El POSIBLE nuevo equipo de Nicolás Vikonis

Foto del Autor

Noticias Millos - El arquero campeón del fútbol colombiano con Millonarios, tendría su equipaje listo para llegar a un nuevo equipo.


El equipo mexicano de Puebla, busca arquero tras el anuncio de salida de Moisés Muñoz al fútbol de Estados Unidos. Varios guardametas han estado en la carpeta del equipo de La Franja, y un nuevo nombre apareció tras el fallido fichaje del peruano mundialista Carlos Cáceda.


La opción más fuerte que maneja Puebla de México es el fichaje para su portería del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, actualmente campeón con Millonarios en la temporada II 2017.


"Nicolás Vikonis se dio su pasada por la Embajada de México este viernes. Va a Puebla por trabajo, sin embargo, no pudo completar el trámite", señaló una fuente cercana del Gol Caracol.


La posible salida de Vikonis viene tras el rumor de la posible llegada del panameño Román Torres y el fichaje del arquero Faríñez.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete enero 06, 2018 12:40 p. m.

Muchas gracias Vikonis.
Pero si no se quiere quedar es mejor que se vaya.

Responder
avatar
MONO62 delete enero 06, 2018 12:40 p. m.

QUE NO SE VAYA AHI ESTA LIBRE EL CUPO DE MAXI QUE SE FUE Y QUE FARIÑEZ HAGA EL PROCESO NO ES MAS QUE VIKONIS

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior