11 de enero de 2018

El Puebla de México espera por Nicolás Vikonis

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo mexicano espera la llegada del arquero campeón del fútbol colombiano.


El futuro del portero uruguayo Nicolás Vikonis aún es incierto. Parecía segura su salida hacia el Puebla de México, pero al parecer el tema se ha complicado, o al menos dilatado.


En días pasados, el técnico de la banda cruzada, Enrique Meza, confirmó que Nicolás Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para los exámenes médicos y su posterior vinculación al club: “Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana”, dijo Meza.


Por su parte la realidad es otra, el arquero uruguayo se ha hecho presente en los últimos entrenamientos del equipo campeón de Colombia, y este jueves no fue la excepción, lo que puso en duda esta afirmación. Parte de la prensa mexicana aduce que el negocio se cayó por dos motivos: cambios en la propuesta que el Puebla presentó a Millonarios, y la demora en la respuesta por parte de los ‘embajadores’.


El futuro deportivo de N. Vikonis sigue en -veremos-, la decisión que tome el campeón será apoyada por los hinchas albiazules.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior