19 de enero de 2018

Enrique Camacho: Estamos buscando más refuerzos

Foto del Autor

Noticias Millos - El presidente del equipo campeón de Colombia, Enrique Camacho, señaló que el club está en busca de más refuerzos para la temporada 2018.


El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló de lo que se viene para Millonarios y de los posibles refuerzos que faltan para cerrar el libro de contrataciones: ​“Nos reunimos con el cuerpo técnico y se decidió cual era el tipo de equipo que Russo quería tener para el 2018. Contamos con una base campeona de la Liga Águila pero el entrenador quiere unas piezas que encajen en ese estilo de juego”, señaló kike Camacho.


Tenemos plazo hasta el seis de febrero para traer los dos refuerzos que faltan, la próxima semana llega el ‘Profe’ y ahí iremos viendo. Queremos contratar un volante mixto y un extremo”, finalizó Camacho.


El club capitalino jugará en su pre-temporada el torneo Fox Sports junto al América de Cali, Deportivo Cali y Santa Fe.


1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete enero 20, 2018 9:30 a. m.

Viendo lo de anoche se requieren con urgencia dos laterales con buena salida y buen regreso izquierdo y derecho un pase gol y otro delantero pero con urgenciaaaaaa o de lo contrario a la ruleta rusa

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior