31 de enero de 2018

Juan Guillermo Cuadrado sí llegaría al Mundial 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - Cuadrado, operado con éxito del pubis, sí llegará a tiempo al Mundial.


Cuadrado ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de sus problemas en el pubis y, en principio, estará cerca de 30 días rehabilitando hasta que pueda empezar a trabajar físicamente con normalidad, según informó la Juve en un comunicado.


Sin duda, son buenas noticias para la selección colombiana y también para el club italiano, ya que todo indica que, salvo que sufra algún contratiempo, el futbolista estaría en condiciones de volver a jugar con la Juve al máximo nivel en un periodo cercano a los dos meses.


Esto, tomando la recuperación con precaución y con el tiempo que necesita cualquier intervención de este tipo. Por tanto, el extremo derecho no debería tener problemas para poder llegar a Rusia a su máximo nivel, aunque con este tipo de problemas deben ir paso a paso, sin precipitarse, pero el comunicado de la Juve se mostraba optimista en cuanto al periodo de recuperación.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior