Ads Top

La emotiva carta de Nicolás Vikonis a los hinchas de Millonarios

Noticias Millos - El arquero uruguayo, campeón con Millonarios en 2017, se despidió así de los hinchas albiazules.


En una sentida carta publicada en sus redes sociales, el jugador uruguayo Nicolás Vikonis se despidió de la hinchada de Millonarios. El portero, uno de los íconos en las últimas temporadas en el equipo ‘Embajador’, fue traspasado al club Puebla de México.


En la carta, Vikonis agradeció el cariño de la hinchada y la confianza entregada por el cuerpo técnico para defender el arco de Millonarios.


Mi gratitud es profunda con todos los maestros, compañeros de viaje que encontré a lo largo de estos 3 años en la institución. Amigos, grandes compañeros, fabulosos entrenadores y un montón de personas que detrás de cámaras aportan demasiado cada día para que este club siga soñando en grande”, señala uno de los apartes de la carta.


Finalmente, el guardameta de 33 años aseguró que siempre llevará en su corazón al equipo capitalino, a su hinchada y a todo el cuerpo técnico. “No es fácil decir adiós esquivando las trampas del ego, de sentirse querido y respetado en un lugar”.



La emotiva carta de Nicolás Vikonis a los hinchas de Millonarios La emotiva carta de Nicolás Vikonis a los hinchas de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:17 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.