15 de enero de 2018

Millonarios no tendrá equipo para Liga Femenina 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - El conjunto ‘embajador’, no participará en la segunda Liga Femenina. Al contrario, ya son 26 los equipos confirmados.


Millonarios es otro de los equipos que no participará en 2018 en la Liga Femenina. Aunque existe un convenio con la universidad Sergio Arboleda para conformar este grupo, los azules han decidido dar espera a su competencia en la liga.


El equipo femenino de la Sergio Arboleda será la base del club ‘embajador’ para el 2019. Éste es el actual campeón del Torneo ASCUN Distrital de fútbol y siempre realiza buenas participaciones en el torneo nacional femenino Difútbol.


De acuerdo con la nueva reglamentación de la Confederación Suramericana de Fútbol, para 2019, todos los clubes que pretendan participar en torneos internacionales masculinos como la Copa Libertadores de América o la Copa Suramericana, deberán cumplir con el requisito de tener equipos femeninos en su respectiva liga local.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior