16 de enero de 2018

Millonarios presentó sus refuerzos para la temporada 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino presentó en rueda de prensa sus 4 refuerzos para la temporada 2018.


Wuilker Faríñez, Roberto Ovelar, César Carrillo y Santiago Montoya fueron presentados como los refuerzos de Millonarios para 2018.


Santiago Montoya, Roberto Ovelar, César Carrillo y Wuilker Fariñez fueron presentados oficialmente como refuerzos de Millonarios para la temporada que se avecina, en la cual disputarán varios torneos a nivel local e internacional.


Los cuatro jugadores que arriban al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano aseguraron que el principal objetivo es realizar buenas presentaciones en estos campeonatos y siempre pelear puestos de honor.


Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Incha Azul delete enero 17, 2018 8:05 a. m.

Falto reforzar defensa dos buenos centrales dos laterales lo que hay para lo que se tiene que afrontar no es suficiente al igual otro delantero. Pienso que todavía se puede

Responder
avatar
Anónimo delete enero 17, 2018 11:07 a. m.

Definitivamente una institución que se jacta de ser grande debe ser congruente con sus actuaciones por lo cual no veo las grandes contrataciones que lleven a los azules a alcanzar un titulo internacional que es lo que necesitamos.... sera muy duro aprenderle a Junior o nacional en su momento....

Responder
avatar
Eric delete enero 17, 2018 2:34 p. m.

Todo equipo bien estructurado debe partir por tener una columna vertebral de calidad, nuestro equipo adolece de fallas en la zona central defensiva, por tanto allí se requiere de al menos un refuerzo de calidad, y ojalá se cope el cupo de extranjero generado por la ida de Vikonis para que se contrate un jugador que amerite su contratación para Millos. Se debe tener muy presente que viene una temporada sumamente exigente como Copa Libertadores y Liga Águila, para lo cual se debe contar con una nómina base de categoría.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior