31 de enero de 2018

SuperLiga: Millonarios y Atlético Nacional empataron sin goles en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - En un partido típico de pretemporada, Millonarios y Atlético Nacional pasaron discretamente su partido por la ida de SuperLiga Águila 2018.


Millonarios y Nacional empataron sin goles en la primera final de la SuperLiga que se jugó en El Campín de Bogotá. Las opciones de gol para ambos clubes fueron muy escasas siendo la única clara del partido un balón en el palo de Ayron del Valle para los locales y otro de Jeison Lucumí para los visitantes.


En el primer tiempo los dos equipo se concentraron en tratar de tener la pelota en el medio campo y las llegadas claras de gol fueron casi nulas para ambos clubes, además porque las faltas de parte y parte abundaron en estos 45 minutos.


En el segundo tiempo el que tuvo la pelotea fue Nacional, que comenzó a tocar con pases cortos y logró llegar al arco de Fariñez, aunque no fue contundente.


Finalmente el partido terminó 0-0 y el gran campeón del 2017 se definirá en el juego de vuelta que se jugará el próximo miércoles 7 de febrero en el Atanasio Girardot desde las 7:05 p.m.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior