7 de enero de 2018

Wuilker Faríñez: Desde niño he seguido a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, conmocionó el Aeropuerto ElDorado a su llega.


El arquero venezolano llegó este domingo a Bogotá y desde ya dejó en claro sus objetivos como guardameta del actual campeón de Colombia:"Estamos pensando en hacer un buen papel, poder quedar campeón y después se verá", fueron las primeras palabras a su llegada a Colombia.


Los hinchas albiazules, supieron de la llegada de su nuevo arquero y no dudaron en recibirlo amablemente en ElDorado: "Estoy contento por esta oportunidad. Agradecido también con esta bienvenida del club y de la hinchada. Esperando Dios quiera que todo pueda salir bien en Millonarios", señaló el venezolano.


El portero que jugó en Caracas F.C. 2.160 minutos en 24 partidos durante 2017, afirmó desde niño seguir a Millos: "A Millonarios lo he seguido mucho, he estado al tanto del equipo desde pequeño. Sé que es una gran institución, un gran club. Espero que las cosas nos salgan bien. Agradecido por esta oportunidad”, finalizó Wuilker.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior