13 de enero de 2018

Zidane: En fútbol hay dos equipos y hay que marcar más goles

Foto del Autor

Noticias Millos - El DT. del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo un Faryd Mondragón en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo 0-1 ante Villarreal.


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, achacó la derrota de su equipo ante el Villarreal a la falta de acierto de cara a puerta.


"El problema es que al final, cuando no quiere entrar el balón, es muy difícil. No nos merecemos esto. Se pueden hacer las cosas bien o mal, creo que hicimos un buen partido, pero cuando no quiere entrar el balón es complicado. Luego no hemos evitado la contra y es muy jodido para todos los jugadores", explicó Zidane.


Respecto al momento del equipo, Zidane aseguró que "el balón no quiere..." y que es una cirunstancia que se viene repitiendo en los últimos partidos.


"Hay partidos que no pasa nada pero últimamente nos pasa siempre. Para la confianza es muy difícil, hemos tenido ocasiones para hacer goles pero al final... bueno, no merecemos este palo", indicó Zidane.


Finalmente, el DT. francés soltó una frase filosófica al mejor estilo de Faryd Mondragón: "Hemos tirado a portería y hemos tenido ocasiones para hacer goles. En fútbol hay dos equipos y hay que marcar más goles que el adversario", finalizó Zidane.


El Real Madrid no da pie con bola, y se aleja mucho más del líder y gran Barcelona.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior