24 de febrero de 2018

Andrés Cadavid: Lo primordial es que el profe Russo se recupere bien

Foto del Autor

Noticias Millos - El capitán de Millonarios envió su voz de apoyo al profe Miguel Ángel Russo, que fue internado nuevamente en un hospital tras sufrir un cuadro de fiebre.


Los jugadores de Millonarios se encuentran golpeados anímicamente debido a los continuos problemas de salud que ha presentado el técnico Miguel Ángel Russo, por lo cual ha sido recluido en centros hospitalarios en más de una ocasión.


Es el pilar de todo lo que hemos logrado. Esperamos que nos siga enseñando todo lo que tiene porque los torneos que se vienen son cada vez más difíciles”, comentó el jugador a los medios de comunicación.


Este equipo tiene que ser como una buena empresa. Cuando falte el patrón y el que manda tiene que seguir funcionando igual. Tiene que haber personas a las cuales se les delega funciones y para eso estamos. Para trabajar en la semana y el fin de semana salir a ganar”, ejemplificó Cadavid.


En estos momentos, Millonarios se ubica en la casilla 10 del rentado nacional con 5 unidades, las cuales ha conseguido al sumar una victoria, dos empates y una derrota.


VÍDEO: ANDRÉS CADAVID ENVIÓ MENSAJE DE APOYO AL PROFE RUSSO

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior