9 de febrero de 2018

Andrés Iniesta felicitó a Yerry Mina por su debut

Foto del Autor

Noticias Millos - El volante español felicitó al defensor colombiano por su debut el pasado jueves frente al Valencia en Copa del Rey.


Andrés Iniesta, ídolo y referente del Barcelona, felicitó al defensa colombiano Yerry Mina por su debut el pasado jueves frente al Valencia en la semifinal de Copa del Rey, el volante español compartió una foto en sus redes sociales junto a Mina y se mostró alegre por el logro obtenido del nacido en Guachené.


Yerry ingresó en el partido al minuto 83’ en sustitución del defensor Gerard Piqué. Tan solo jugo 10 minutos, pero tuvo una destacada actuación en los pocos momentos que hizo contacto con la pelota.


ANDRES INIESTA FELICITÓ A YERRY MINA POR SU DEBUT EN BARCELONA

De esta manera, el ex Palmeiras se convierte en el primer colombiano en debutar en un partido oficial con el Barcelona y además este domingo podría ser titular en el partido por la Liga frente al Getafe ya que el habitual titular, Samuel Umtiti, se encuentra sancionado y no podrá ser parte del once inicialista, situación que le abre grandes puertas a Mina para arrancar desde el minuto cero.


Barcelona es el actuar líder de la liga española con 58 puntos, nueve más que el segundo, Atlético de Madrid.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior