16 de febrero de 2018

Boletas para ver la Copa Mundial FIFA en Bogotá

Foto del Autor

Noticias Millos - La Copa del Mundo de la Fifa estará desde el 3 de abril en Bogotá, así podrás verla en persona.


La cuarta edición de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola llegará a Bogotá el 3 de abril con un astro del fútbol internacional y otro nacional, cuyos nombres serán anunciados días antes de la llegada del trofeo.


El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días más llamativos ya que Coca-Cola ha preparado una experiencia interactiva en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.


Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola.


El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos”, dijo Pierangela Sierra, directora de marketing para Colombia de Coca-Cola.


CONSEGUIR AQUÍ BOLETAS PARA VER COPA MUNDIAL FIFA EN BOGOTA


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior