Ads Top

Boletas para ver la Copa Mundial FIFA en Bogotá

Noticias Millos - La Copa del Mundo de la Fifa estará desde el 3 de abril en Bogotá, así podrás verla en persona.


La cuarta edición de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola llegará a Bogotá el 3 de abril con un astro del fútbol internacional y otro nacional, cuyos nombres serán anunciados días antes de la llegada del trofeo.


El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días más llamativos ya que Coca-Cola ha preparado una experiencia interactiva en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.


Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola.


El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos”, dijo Pierangela Sierra, directora de marketing para Colombia de Coca-Cola.


CONSEGUIR AQUÍ BOLETAS PARA VER COPA MUNDIAL FIFA EN BOGOTA



Boletas para ver la Copa Mundial FIFA en Bogotá Boletas para ver la Copa Mundial FIFA en Bogotá Reviewed by Noticias Millos on 8:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.