14 de febrero de 2018

Champions League: Liverpool aplastó a Porto en Portugal

Foto del Autor

Noticias Millos - Liverpool goleó a Porto y quedó a un paso de los cuartos de final de la Champions League.


Liverpool tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League: goleó a Porto por 5-0 con una gran actuación de Sadio Mané, autor de un triplete. El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles del senegalés, en los minutos 25, 53 y 83, además de los tantos del egipcio Mohamed Salah ('29) y el brasileño Firmino ('69).


Desde el mismo arranque, Liverpool tomó posesión de la pelota (68% en la primera parte) e imprimió el ritmo de partido que más le interesa, sin rehuir su impronta de favorito en esta eliminatoria.


Liverpool liquidó el encuentro y allanó la clasificación con el 3-0: el arquero José Sa sacó el disparo del brasileño Firmino, aunque la pelota fue a los pies de Mané, que remató sin problemas para anotar el tercer tanto.


En el tramo final los Reds completaron la goleada: Firmino consiguió el cuarto al rematar tras un centro desde la izquierda de Milner. Y Mané redondeó el 5-0 con un derechazo desde fuera del área . La revancha se jugará el 6 de marzo, en Anfield.


VÍDEO: LOS GOLAZOS DE LIVERPOOL ANTE PORTO

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior