11 de febrero de 2018

Con Yerry Mina de titular, Barcelona y Getafe empataron sin goles

Foto del Autor

Noticias Millos - El fútbol colombiano celebró la titularidad de Yerry Mina con Barcelona en La Liga. 0 - 0 ante Getafe


Luego del empate ante Espanyol en el derbi (1-1) y la clasificación a la final de la Copa del Rey (victoria por 2-0 ante Valencia), al Barcelona de Leo Messi le tocaba volver a sumar de a tres para evitar que la presión del Atlético de Madrid comience a ganar protagonismo.


Pero no pudo ser. El empate sin goles ante Getafe en el Camp Nou suena como un llamado de atención al conjunto dirigido por Ernesto Valverde y le devuelve la ilusión al del Cholo Simeone, que lleva siete partidos sin perder (ganó seis y empató uno), y ya está a siete puntos del líder.


Para este partido Valverde tuvo que tomar decisiones importantes en la conformación del equipo. Con Gerard Piqué tocado en su rodilla derecha y sentado en el banco, más la suspensión de Samuel Umtiti (5 amarillas) y la ausencia obligada de Thomas Vermaelen (se recupera de una lesión), la decisión del entrenador fue correr al lateral Lucas Digne como central y apostar por el debut del colombiano Yerri Mina, una dupla que dio buena respuesta en su primera experiencia.


Mina ganó dos veces de arriba en el área rival, por centros de Messi y Dembelé, respectivamente, y estuvo de pegar su primer grito en el Camp Nou, pero le faltó precisión.


Cuatro puntos perdió el Barcelona en ocho días, y en Madrid hay un equipo que tomó nota. El Atlético del Cholo viene embalado y las noticias que recibió desde el Camp Nou son un buen incentivo para encarar con fuerza lo que viene.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior