5 de febrero de 2018

Confirmarían acuerdo entre FC Dallas y Millonarios por Santiago Mosquera

Foto del Autor

Noticias Millos - El campeón Millonarios, vendió derechos federativos de Harold Santiago Mosquera al F.C. Dallas. Quedó lista la operación.


En las últimas horas mucho se volvió a rumorar sobre el futuro inmediato de Harold Santiago Mosquera, uno de los jugadores clave para el título de Millonarios el año anterior. Incluso, medios como ‘Antena 2’ aducen que el tema ya está cerrado, y que el jugador ya tiene todo listo.


AUDIO: EL ACUERDO ENTRE F.C DALLAS Y MILLONARIOS POR SANTIAGO MOSQUERA

El medio en mención insiste en que el negocio se cerró por la venta total de los derechos deportivos del jugador, sin dar cifras exactas al respecto. Sin embargo, las directivas del cuadro ‘Embajador’ han zanjado el tema, diciendo que, si bien hay interés, en concreto, del FC Dallas, no hay aún nada cerrado.


Por ahora el jugador sigue haciendo parte de la institución, y está enfocado en el duelo de vuelta de la Superliga ante Atlético Nacional.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior