Ads Top

Copa Libertadores: Corinthians llegó al Estadio El Campín

Noticias Millos - Así fue la llegada de Corinthians al Estadio El Campín de Bogotá.


El Corinthians, actual campeón brasileño, debutará en la Copa Libertadores este miércoles en Bogotá frente a Millonarios sin, al menos, cuatro titulares. La lista de 21 convocados para el partido no incluye al zaguero Marquinhos Gabriel, que se recupera de una lesión en la rodilla, pero sí al portero Walter, pese a que no podrá jugar en Bogotá igualmente por lesión.


El inglés nacionalizado turco Kazim, Rodriguinho y Walter fueron sancionados por los incidentes ocurridos en el partido del año pasado en que el Corinthians visitó al Racing argentino por la Copa Suramericana.


El caso más grave es el de Kazim, que tendrá que cumplir cinco fechas de suspensión y que ni siquiera fue inscrito en la Libertadores, por lo que se conjetura que puede ser transferido a otro club.


Rodriguinho, pilar del conjunto paulista en el centro de la cancha, tan sólo se perderá el partido del miércoles, mientras que Walter, suspendido con dos fechas, viajará a Bogotá para participar en los entrenamientos del equipo pero no jugará.


VÍDEO: ASÍ FUE LA LLEGADA DEL CORINTHIANS AL ESTADIO EL CAMPÍN


Copa Libertadores: Corinthians llegó al Estadio El Campín Copa Libertadores: Corinthians llegó al Estadio El Campín Reviewed by Noticias Millos on 6:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.