27 de febrero de 2018

Corinthians llegó a Bogotá sin varias figuras

Foto del Autor

Noticias Millos - Corinthians llegó a Bogotá para enfrentar a Millonarios sin varios titulares por sanciones.


El Corinthians, actual campeón brasileño, debutará en la Copa Libertadores este miércoles en Bogotá frente a Millonarios sin, al menos, cuatro titulares. La lista de 21 convocados para el partido no incluye al zaguero Marquinhos Gabriel, que se recupera de una lesión en la rodilla, pero sí al portero Walter, pese a que no podrá jugar en Bogotá igualmente por lesión.


El inglés nacionalizado turco Kazim, Rodriguinho y Walter fueron sancionados por los incidentes ocurridos en el partido del año pasado en que el Corinthians visitó al Racing argentino por la Copa Sudamericana. El caso más grave es el de Kazim, que tendrá que cumplir cinco fechas de suspensión y que ni siquiera fue inscrito en la Libertadores, por lo que se conjetura que puede ser transferido a otro club.


Rodriguinho, pilar del conjunto paulista en el centro de la cancha, tan sólo se perderá el partido del miércoles, mientras que Walter, suspendido con dos fechas, viajó a Bogotá para participar en los entrenamientos del equipo pero no jugará. El Corinthians llegó a Bogotá en la noche del lunes y sólo tendrá un entrenamiento, el martes, en los 2.640 metros de altitud de la capital colombiana.


La lista de integrantes de la delegación tampoco incluye algunos refuerzos anunciados este año pero que sí fueron inscritos en la Libertadores, como el zaguero Marllon, el lateral izquierdo Sidcley, el volanta Ralf y el delantero Mateus Matías. Entre los preseleccionados sí figura el volante René Júnior, que no sufrió una lesión en el partido del sábado en que el Corinthians venció a su histórico rival Palmeiras por el Campeonato Paulista, pero a quien los médicos ya lo dieron de alta.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior