24 de febrero de 2018

Corinthians venció 2 - 0 a Palmeiras en Torneo Paulista

Foto del Autor

Noticias Millos - El primer rival de Millonarios en Copa Libertadores, venció con golazos al Palmeiras por Torneo Paulista.


Rodriguinho la rompió en el 2-0 de Corinthians ante Palmeiras por el torneo paulista. Primero hizo un golazo amagando a dos rivales con un mismo movimiento, y más tarde, le metió un caño tremendo a Felipe Melo.


Este sábado se jugó uno de los partidos más importantes del Torneo Paulista. Corinthians recibió al Palmeiras en su cancha por la fecha 9 y se quedó con el triunfo. Fue 2-0 con goles de Rodriguinho y de Clayson (penal).


Justamente Rodriguinho fue la gran figura del partido, dejando dos perlitas para el recuerdo: primero hizo un golazo amagando a dos rivales con un mismo movimiento, y más tarde, le metió un caño tremendo a Felipe Melo.


Ahora, Corinthians se alista para viajar a Bogotá y enfrentar a Millonarios éste miércoles por la primera fecha de Copa Libertadores.


VÍDEO: LOS GOLAZOS DE CORINTHIANS ANTE PALMEIRAS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior