14 de febrero de 2018

Cristiano Ronaldo superó los 100 goles con Real Madrid en Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - Ronaldo convirtió dos goles ante PSG y llegó a los 101 con la camiseta merengue Fuente.


Con los dos goles anotados ante Paris Saint Germain en el triunfo por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final, el portugués Cristiano Ronaldo superó los 100 tantos en Champions League jugando para Real Madrid.


Así, CR7 se convirtió en el primer futbolista en alcanzar los 101 goles en ese torneo con un mismo club, pero además quebró otro récord: suma ya siete jornadas consecutivas marcando en la máxima competición europea, una marca que hasta ahora mantenían igualada con el delantero turco Burak Yilmaz, que anotó en seis partidos seguidos en la temporada 2012/13 jugando para Galatasaray.


En esta temporada, Ronaldo lleva 11 goles en esos siete encuentros y no ha dejado de marcar en uno de Champions League desde el 10 de mayo pasado, en el clásico ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de las semifinales del certamen anterior.


Asimismo, con las anotaciones de este miércoles elevó su cuenta personal a 116 festejos en ese torneo, ya que con anterioridad había hecho 15 con la camiseta del Manchester United. Nadie marcó tantos como él en la tabla histórica, tampoco. Ni Lionel Messi, que lleva 97 gritos.


1 comentarios:

avatar
Camisetas de futbol delete marzo 14, 2018 2:34 a. m.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente y no para de romper record tras record.

Su ambición y determinación lo han llevado a la cima de su deporte, el fútbol.
este hombre súper definido, aunque a veces pueda sonar como arrogante, tiene mucho más que ofrecer, además de ser jugador

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior