Ads Top

Dimayor: La expulsión de Jhon Duque fue un error arbitral

Noticias Millos - Comisión Disciplinaria responde a Millonarios el caso de Jhon Duque.


La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer este miércoles la resolución sobre la sanción al futbolista de Millonarios, Jhon Duque, quien fue expulsado por una dura entrada contra Andrés Rentería en el partido frente a Atlético Nacional.


El organismo se refirió de esta manera a la apelación impuesta por el club: “El Comité concluye que el árbitro del partido incurrió en un error manifiesto y que la conducta reportada por el oficial de partido no corresponde a la falta descrita en el informe arbitral por lo que, no dará alcance a la conducta descrita por el árbitro en su informe correspondiente”.


Sin embargo, el volante de Millonarios tendrá una sanción por haber sido amonestado directamente con tarjeta rota durante el encuentro: “El Comité decide recalificar la falta cometida por el jugador John Duque a una conducta antideportiva. En este orden de ideas, el jugador deberá cumplir una (1) fecha de suspensión en la 5ª fecha de Liga Águila I 2018”, concluyó el comunicado.


Duque es pieza clave en el mediocampo de Millonarios y será una baja importante para el cuadro ‘Embajador’ que este sábado enfrentará al Deportivo Cali.



Dimayor: La expulsión de Jhon Duque fue un error arbitral Dimayor: La expulsión de Jhon Duque fue un error arbitral Reviewed by Noticias Millos on 8:24 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Vaya,vaya,...Dimayor está consciente que fue un error arbitral respecto de la expulsión de Duque, entonces por qué determina que debe purgar una fecha de suspensión? No hay claridad en esto; veo que son prestos y contundentes, cuándo se trata de sancionar a Millonarios y/o a algunos de sus jugadores, pero no aplican con el mismo rasero, por ejemplo cuando la sanción debe aplicarse al Nacional y/o alguno de sus jugadores; mucho cuidado con eso señores de la Dimayor porque están perjudicando al fútbol profesional colombiano al tener preferencias por "un equipo",olvidándose de las normas de la FIFA, cuyo slogan establece muy claro: "JUEGO LIMPIO".

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.