19 de febrero de 2018

El emotivo regreso de Miguel Ángel Russo a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - Luego de su ausencia por enfermedad, el entrenador argentino estuvo presente en la igualdad 1-1 de su equipo ante Atlético Nacional. "Es un estado de ánimo positivo volver al estadio", destacó.


El entrenador argentino Miguel Ángel Russo volvió a conducir anoche, tras varias semanas de ausencia por enfermedad, a Millonarios en el empate 1-1 ante Atlético Nacional, que conduce su compatriota Jorge Almirón, por la cuarta fecha del campeonato de fútbol de Colombia.


Russo, de 61 años, ex entrenador de Vélez, Estudiantes, Boca, y campeón con Millos en 2017, estuvo internado varias semanas en Bogotá, debido a una infección urinaria tras haber sido operado en Buenos Aires -en diciembre pasado- de un tumor en la vejiga.


Al término del partido, Russo, de buen ánimo, dijo que estaba contento "porque el fútbol es mi hábitat, es el lugar donde me siento cómodo. Y estoy agradecido por la expresión de la gente", consignó fútbolred.


"Debo seguir en esta etapa de recuperación y no es fácil. Tenemos que hablar con los médicos y seguir, pero es un estado de ánimo positivo volver al estadio", dijo el técnico argentino.


VÍDEO: ASÍ FUE EL REGRESO DE RUSSO AL ESTADIO EL CAMPÍN

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior