Ads Top

El POLÉMICO árbitro del partido Millonarios-Corinthians

Noticias Millos - La Conmebol confirmó el árbitro del duelo entre Millonarios y Corinthians en El Campín.


El encargado será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien le ha pitado un par de partidos de Atlético Nacional, el más reciente fue por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 cuando enfrentó al Bolívar de la Paz, actuación polémica del ecuatoriano que decidió no pitar una mano de Daniel Bocanegra en el área.


El juego entre Millonarios y Corinthians por Copa Libertadores será éste miércoles 28 de febrero desde las 7:45pm, trasmite Fox Sports 2.


EL ÁRBITRO QUE ENCARÓ A JAMES RODRÍGUEZ

A los 29 minutos, ante Argentina, James recibió una falta del lateral Gabriel Mercado y reaccionó enfurecido. Ambos se dijeron algunos insultos y fueron amonestados con cartulina amarilla . Tras esta acción, el volante del Bayern Múnich esperó que el partido termine para dirigirse a los vestuarios y reclamarle ahí al juez del partido por su accionar.


El '10' cafetero llegó a decirle a Zambrano que no lo amenace y que le estaba hablando bien. Por su parte, el árbitro respondió pidiéndole al volante que deje de señalarlo con sus manos.



El POLÉMICO árbitro del partido Millonarios-Corinthians El POLÉMICO árbitro del partido Millonarios-Corinthians Reviewed by Noticias Millos on 6:23 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.