8 de febrero de 2018

Hinchas de Millonarios recibieron al SuperCampeón de Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - Decenas de hinchas esperan a Millonarios en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá tras el título contra Atlético Nacional en SuperLiga.


Con una actuación soñada de Roberto Ovelar, Millonarios se quedó con el primer título del fútbol colombiano en 2018 venciendo a Atlético nacional en su casa por 2 a 1. El delantero paraguayo marcó dos joyas, incluyendo un disparo de más de 40 metros para coronarse como el mejor de los campeones del 2017.


ALEGRÍA EMBAJADORA

La fiesta azul se tomó las calles cercanas al aeropuerto El Dorado de Bogotá por el multitudinario recibimiento de los hinchas de Millonarios a su equipo por el máximo título del fútbol colombiano ante su eterno rival Atlético Nacional.

Los hinchas alabaron a los jugadores y los hicieron sentir en casa luego que el equipo no pudiera dar la vuelta olímpica en el estadio de Medellín debido a que los hinchas de Atlético Nacional invadieron la cancha e insultaron a los jugadores del equipo contrario.


Ahora, el sueño de los hinchas albiazules se concentran en la Copa Libertadores. Sueño, que se deberá llevar pasito a pasito suave suavecito sin caer en la petulancia de cierto equipo verde subcampeón.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior