8 de febrero de 2018

Hinchas de Nacional amenazaron a jugadores de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - Como Felipe Ospina, fue identificado el mequetrefe hincha de Nacional que se metió a la grama del Atanasio Girardot para amenazar a los jugadores de Millonarios.


A través de vídeos se conoció que asistentes a la tribuna sur del Atanasio Girardot de Medellín, donde se ubica la hinchada de Atlético Nacional, entraron a la cancha del estadio en donde Millonarios se encontraba dando la vuelta olímpica tras ganar el título de la Súper Liga.


La Ley 1270 y decreto 1717 dicen que lo tienen que sancionar con la no entrada por mínimo 2 años a cualquier estadio del país y retirar el carné. Pero sabemos que Dimayor no va tocar ni sancionar a sus pobres angelitos, a Perdomo y compañía le da miedo patear la lonchera.


Según usuarios de las redes sociales, los hinchas habrían increpado e insultado a los jugadores visitantes que se encontraban celebrando.


Estos podrían ser materia de investigación por la División Mayor del Fútbol Colombiano por invasión de terreno de juego lo que acarrearía sanciones para el club verdolaga que oficiaba de local la vuelta de la Súper Liga.


1 comentarios:

avatar
AMACAYACU delete febrero 10, 2018 1:04 p. m.

AHI SE REFLEJA LO QUE SON, SOLO MAFIA, LA DIMAYOR DEBERÍA ACABARSE Y CREARSE UNA INSTITUCIÓN INPARCIAL, QUE NO LE SIGA REGALANDO TITULOS A NACIONAL, QUE VERGUENZA LOS PAISAS, PERO QUE VERGUENZA, QUE MALA EDUCACIÓN, UNOS GAMINES

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior