9 de febrero de 2018

Hugo Gottardi: Para vos Miguel, que te recuperaste

Foto del Autor
Noticias Millos - El Asistente Técnico de Millonarios dedicó el logro de SuperLiga al profe Miguel Ángel Russo.


Tras ganar la primera Superliga de la historia para Millonarios, Hugo Gottardi solo tuvo palabras emotivas para describir lo que significa levantar un nuevo trofeo con el conjunto ‘Embajador’, a la vez que fue enfático en aseverar que hoy el equipo cosecha los frutos del trabajo de Miguel Ángel Russo.


"Para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros” fueron las palabras de Hugo Gottardi, que hasta este momento ocupa el banquillo técnico que dejó Russo debido a los problemas de salud que padece el estratega argentino quien le dio a Millonarios la estrella 15.


Ahora toda la comunidad ‘Embajadora’ espera el regreso de Miguel Ángel, quien todavía se encuentra en la Clínica Santa Fe, esperando el alta médica para integrarse de nuevo al cuerpo técnico del mejor equipo de Colombia del 2017.


VÍDEO: HUGO GOTTARDI DEDICÓ EL TÍTULO A MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior