1 de febrero de 2018

Hugo Gottardi: Pronto veremos a Millonarios en toda su magnitud

Foto del Autor

Noticias Millos - El asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, sacó el paraguas afirmando que su equipo está apenas poniéndose a punto.


Un pálido empate sin goles protagonizaron Millonarios y Atlético Nacional en El Campín por el partido ida de SuperLiga 2018. Por las toldas del azul, los goles siguen perdidos, y ya se acumulan varios minutos sin que un delantero marque un gol en redes del rival.


Llegamos, no muchas, pero llegamos. Millonarios tuvo volumen de juego para convertir, pero a veces el fútbol tiene estas cosas que uno se preocupa por no anotar, pero nosotros no. Estamos seguros de lo que queremos, pronto ya el equipo se va a ver en toda su magnitud”, señaló Gottardi en rueda de prensa.


Por otro lado, Gottardi dijo que se va tranquilo por la disposición de sus jugadores, a quienes les destacó verse demasiado compactos en el terreno de juego, algo que hizo que Nacional no le creara peligro.


Lo que me deja tranquilo es que el equipo estaba compacto, estaba fuerte. Nacional no nos llegó salvo a los 88 minutos en un tiro que pegó en el travesaño. Estoy tranquilo con eso, porque el grupo estaba compenetrado en lo que tenía que hacer. Ni jugamos contra cualquier, sino contra Nacional, uno de los mejores del fútbol colombiano. El balance fue positivo”, finalizó el AT. de Millonarios.


El equipo capitalino se prepara ahora para su debut en Liga Águila ante Boyacá Chicó en Tunja, el próximo 4 de febrero desde las 7pm.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior