9 de febrero de 2018

Iván Mejía: Jorge Perdomo no sirve para nada

Foto del Autor

Noticias Millos - El reconocido comentarista deportivo, Iván Mejía, se despachó en su programa El Pulso del Fútbol en contra de Jorge Perdomo, presidente de Dimayor.


El tema de la no vuelta olímpica de Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot tras coronarse campeón de SuperLiga ante Nacional, fue la gota que le derramó la copa en el mal genio de Iván Mejía en El Pulso del Fútbol.


"Tratar de justificar a la barra de Nacional con la celebración de los jugadores de Millos, es, como culpar a la minifalda de loa mujer de la violación", señalo Iván.


AUDIO: El Pulso del Fútbol, 8 febrero de 2018

Además, criticó a las barras de Nacional y sentenció que el club capitalino estaba en todo su derecho para celebrar, tal cual como pasó en El Campín ante los hinchas de Santa Fe: "La barra es la que manda en Nacional. ¿Quién sacó a Lillo? ¡La barra! ¿Quién sacó a Botero? ¡La barra! ¿Quién trajo a Zúñiga? ¡La barra! ¡Quién dejó a Macnelly? ¡La barra! Para qué nombran presidente si la que manda en la barra", apuntó el comentarista.


Por último, Mejía le envió un duro mensaje al presidente de Dimayor: "Esto ya paso en la Copa Libertadores. A ver si a Dimayor y a Perdomo no le tiembla la mano para sancionar a Nacional. ¿Acaso esos de la barra no están carnetizados?", finalizó Iván Mejía.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior