Ads Top

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras fecha 4

Noticias Millos - La cuarta fecha del fútbol colombiano dio polémica, y mucha, a favor del equipo consentido de siempre.


La cuarta fecha del fútbol colombiano comenzó en tierras felinas con el triunfo 2-0 de Jaguares ante Deportes Tolima.


Boyacá Chicó no levanta y cayó en casa 1-2 con Rionegro, Medellín remontó su comprimiso ante Cali y logró un 2-1 sufrido. Por el mismo marcador, Alianza Petrolero venció al sub-campeón Independiente Santa Fe.


El domingo fútbolero continuó con sus emociones, Envigado aterrizó al Once Caldas y lo venció 1-0. Atlético Bucaramanga y Leones nos dieron un partidazo y empataron a dos goles. América hizo respetar su patio y le metió dos golazos al Patriotas.


Atlético Huila no se agarró de nada y bailó al Junior en Ibagué, 1-0. La polémica llegó en el clásico de la fecha, Millonarios empató 1-1 con Atlético Nacional ayudado por el árbitro.


Deportivo Pasto y La Equidad jugarán éste martes 20 de Febrero para completar la cuarta fecha.


A falta de un partido, así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 4 de Liga Águila:


Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras fecha 4 Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras fecha 4 Reviewed by Noticias Millos on 11:43 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.