5 de febrero de 2018

Liga Águila: Millonarios sacó el empate en Tunja ante Boyacá Chicó

Foto del Autor

Noticias Millos - El debut del campeón de Colombia no pasó del empate 1-1 contra Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia.


En un juego intenso, Boyacá Chicó y Millonarios igualaron a un tanto en Tunja en el cierre de la jornada dominical de la Liga Águila I-2018.


Con el estadio teñido de azul, Millonarios salió a demostrar jerarquía en La Independencia de Tunja y con pocos minutos en campo ya contaba con varios acercamientos a la puerta defendida por Sebastián Arango de Chicó.


Jhan Carlos Mora levantó desde el costado y Diego Valdés se levantó en el cielo boyacense para ponerla a un palo y hacer inútil la estirada de Ramiro Sánchez al minuto 42.


La entrada de David Silva, Ayron del Valle y Juan Domínguez le dio otro semblante al ‘Embajador’, que finalmente encontró la igualdad a través de su goleador, tras un pase mágico de Felipe Román por zona derecha que definió bien el 7 ‘azul’ a la salida del meta Sebastián Arango.


En la segunda jornada, Millonarios será local de Patriotas en ‘El Campín, mientras que Boyacá Chicó volverá a abrir las puertas de La Independencia para recibir a Independiente Medellín.


VÍDEO: EL GOLAZO DE AYRON ANTE BOYACÁ CHICÓ EN TUNJA

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior