16 de febrero de 2018

Miguel Ángel Russo dirigirá ante Atlético Nacional

Foto del Autor

Noticias Millos - El DT. Miguel Ángel Russo dirigirá su equipo nuevamente en El Campín ante Atlético Nacional.


El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, podría regresar de nuevo al banco 'albiazul' después de superar sus afectaciones de salud que lo mantuvieron alejado dos meses de las canchas y del trabajo en campo con su equipo.


El argentino, viene de superar una infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado alrededor de una semana en la Fundación Santa Fe de Bogotá y este jueves se reintegró a los entrenamientos con Millonarios.


La reaparición de Russo se podría dar este domingo frente a Atlético Nacional por la cuarta jornada de la Liga Águila, la decisión de su presencia se decidirá ese mismo día.


Los hinchas del equipo capitalino están expectantes por el regreso de su técnico al banco del estadio 'El Campín' y esperan tener un gran torneo siendo protagonistas en la Copa Libertadores, torneo que se ha convertido en el máximo objetivo del club ‘Embajador’ para este semestre.


El partido entre Millonarios y Nacional será este domingo a partir de las 8:00 p.m. en el estadio 'El Campín'.


Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
MONO62 delete febrero 17, 2018 7:55 a. m.

VAMOS TODOS AL ESTADIO A DARLE LA BIENVENIDA A RUSSO, ESTADIO LLENO PARA COREAR SU NOMBRE Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO

Responder
avatar
MONO62 delete febrero 17, 2018 7:56 a. m.

VAMOS TODOS AL ESTADIO A DARLE LA BIENVENIDA A RUSSO, ESTADIO LLENO PARA COREAR SU NOMBRE Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO

Responder
avatar
Incha Azul delete febrero 17, 2018 8:28 a. m.

De acuerdo vamos a compañar al equipo , pero preguntemos tambien que otros refuerzos van a traer ya que vendieron a Mosquera y ?? nada de nada o se van a gastar la plata en que?? nada que anuncian refuerzos que hagan diferencia es para aprovechar y traer laterales buenos ( Banguero es de equipo de la B y Palacios carro loco intermitente ) un hombre pase gol, al igual hay que variar ese medio campo Silva y Cia se creen que ya son los chachos y juegan para el equipo cuando quieren o les da por hacer jugadas de medio pelo que lo que hacen es exponer al equipo para que el contrario contragolpee y les haga goles, el mago debe aprovechar el tiempo que le estan dando ( Que regrese pronto Rojas y que este sea mas bien de la banca El mago ) trajeron un goleador que lo pongan o que estan esperando como las contrataciones anteriores que se queme en la Banca durante dos torneos y los regresan sin pena ni gloria refresquen la delantera rotenla. Hojo hay varios torneos aprovechen y no se casen con 13 o 14 jugadores y el resto mirando hay gente que puede dar mas que los que se creeen titulares inamobibles, hay gente de la cantera que promete. Acompañemos al equipo pero tambien exijamos Buen regreso profe

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior