Ads Top

Miguel Ángel Russo: El árbitro insidió dentro del partido

Noticias Millos - El entrenador de Millos, luego de quebrantos de salud, regresó a dirigir a su equipo en El Campín.


Millonarios no pasó del empate 1-1 ante Atlético Nacional en 'El Campín'. El equipo 'Embajador' que se había ido con ventaja terminó igualando a un tanto, convirtiéndose en un premio puesto que jugó 50' minutos con un hombre de menos tras la expulsión de Jhon Duque.


El DT de los albiazules, Miguel Ángel Russo, quien reapareció luego de su recuperación, en El Campín ante Atlético Nacional.


"Creo que el árbitro insidió dentro del partido, creo que la expulsión es un apresuramiento pero bueno hay que seguir trabajando, estoy contento porque el equipo tiene temple, dentro de lo que planificamos fue un partido difícil y hoy lo hicieron", señaló Russo en rueda de prensa.


Russo, también habló sobre su regreso a las canchas: "Contento porque es mi hábitat, más allá de la expresión de la gente, la cancha es mi lugar, igual hay que seguir en la etapa de recuperación, no es fácil no es simple, tenemos que hablar con los médicos y con todo para seguir, pero volver a un estadio de fútbol para mi es bueno", finalizó el DT. argentino.


En la próxima fecha, Millonarios jugará en Palmaseca ante Deportivo Cali.


VÍDEO: RUEDA DE PRENSA MIGUEL ÁNGEL RUSSO EN EL CAMPÍN


Miguel Ángel Russo: El árbitro insidió dentro del partido Miguel Ángel Russo: El árbitro insidió dentro del partido Reviewed by Noticias Millos on 12:19 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.