27 de febrero de 2018

Miguel Ángle Russo no estará en El Campín ante Corinthians

Foto del Autor

Noticias Millos - El entrenador argentino podría seguir con su tratamiento en Buenos Aires. Según el médico Carlos Castro.


El médico que trata al DT argentino Miguel Ángel Russo en la Clínica Santa Fe, Carlos Castro, tuvo una charla con El Alargue de Caracol Radio, donde explicó que el entrenador de club Millonarios tendrá que seguir con su tratamiento al menos entre 10 y 14 días más debido a su infección urinaria.


"Sus condiciones generales son buenas, pero lo tiene desesperado el encierro en el hospital, él quiere dirigir a Millonarios", aseveró Castro, quien ilustró que aún no han podido eliminar del todo la bacteria que el estratega contrajo en su país.


"El punto de vista del grupo médico es que debe seguir varios días más hospitalizado. Un paciente en sus condiciones se habla de tenerlo entre 10 y 14 días", añadió.


Castro afirmó que Russo podría decidir continuar con su tratamiento en Buenos Aires, aunque esta será una decisión conjunta del cuerpo médico, la familia del técnico y el mismo técnico del equipo bogotano.


Los partidos en que se sumará la ausencia de Russo en el banco de Millonarios, serán el debut en la Copa Libertadores frente al poderoso Corinthians de Brasil este miércoles y tampoco podrá estar frente al clásico contra el América de Cali, el próximo domingo, ambos partidos serán en El Campín de Bogotá.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior