15 de febrero de 2018

Millonarios se durmió en sus laureles ante Medellín

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino hizo un discreto partido ante Deportivo Independiente Medellín en Atanasio Girardot.


Deportivo Independiente de Medellín sacó tres puntos de oro de su enfrentamiento en casa ante Millonarios, el actual supercampeón del fútbol colombiano.


Al DIM le bastó el gol anotado por Leonardo Castro a los 16 minutos de la primera mitad para quedarse con el triunfo.


El gol que Leonardo Castro le marcó al portero Wuilker Fariñez, tras una genial habilitación de tacón del argentino Germán Ezequiel Cano, significó el final de un invicto que el actual campeón del fútbol colombiano venía acumulando desde hace 18 fechas por campeonatos oficiales de la Dimayor (16 por Liga y 2 por Superliga).


En la segunda mitad, hubieron aproximaciones al gol por parte de ambos equipos, pero ninguno tuvo la efectividad necesaria. DIM se mantiene con puntaje perfecto en estas primeras tres fechas.


"Fue un partido muy dinámico, ambos equipos estuvieron a la altura y al final fuimos más inteligentes en la lectura del juego", dijo el entrenador español Ismael Rescalvo del cuadro local.


En la próxima fecha, Millonarios recibirá en El Campín a Atlético Nacional.


1 comentarios:

avatar
Enrrique Rodriguez delete febrero 15, 2018 8:05 a. m.

Contra el DIM se evidenció la falta de contrataciones en millos de cara a la libertadores no hay un goleador de gerarquia

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior