7 de febrero de 2018

Millonarios Supercampeón del fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo embajador se coronó campeón de SuperLiga 2018 ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.


Roberto Ovelar sus primeras cartas en Millonarios. Necesitó tocar el balón dos veces para salir en hombros del Atanasio Girardot. Dos remates, dos golazos. Dos joyas. Con su par de intervenciones le dio a Millos la victoria sobre Nacional en la Superliga, un 1-2 de lucha y de honor, y remontando en Medellín: todos los ingredientes para ser el supercampeón.


En el minuto 20, Nacional abrió el marcador en un contragolpe que lideró Vladimir Hernández, organizó Dayro Moreno y definió Rentería con un remate rastrero y cruzado que ingresó rozando el palo izquierdo de Faríñez.


Millonarios empató al minuto 34 cuando el centrocampista Juan Guillermo Domínguez mandó un pase largo de la mitad de la cancha para el lateral Jair Palacios, quien le bajó el balón a Ovelar y este, en un habilidoso giro, se deshizo de su marca, disparó de zurda y puso el balón en la esquina inferior del arco del argentino Fernando Monetti.


Los visitantes lo capitalizaron y tomaron la ventaja en el marcador. Carlos Cuesta perdió un balón en la salida al minuto 53 con Ayron del Valle, quien se lo pasó a Ovelar para que, con un remate elevado desde unos 40 metros, colgara a Monetti y dibujara 'la pintura' del partido.


Con Russo, Millonarios ganó su estrella 15 en diciembre pasado y ahora celebra su segundo título en los últimos dos meses.


1 comentarios:

avatar
Eric delete febrero 08, 2018 8:12 a. m.

Millos otra vez, un nuevo título y una satisfacción más para nosotros los azules, la jerarquía se impone y eso fue precisamente lo que Millonarios hizo valer ante Nacional. Felicitaciones supercampeones. Con Russo vamos para adelante.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior