18 de febrero de 2018

Millonarios y Nacional empataron en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - En medio de un árbitraje paupérrimo, Millonarios empató 1-1 ante Atlético Nacional en El Campín.


Millonarios jugó una buena primera mitad ante Atlético Nacional, pero no lo pudo sostener sobre el final e igualaron 1-1 en el Estadio Nemesio Camacho de Bogota por la jornada 4 de la Liga colombiana.


La expulsión del jugador azul Jhon Duque condicionó las acciones. Las arremetidas verdolagas fueron incesantes y convirtieron en figura al portero venezolano Wuilker Fariñez.


Millonarios se había puesto en ventaja a los 20 minutos con anotación de Juan Guillermo Domínguez de tiro penal.


A los 66 minutos el árbitro sancionó un penal a favor de la visita que Dayro Moreno no pudo convertir en gol. Fariñez adivinó y el esférico no iba con potencia.


La igualdad para Atlético Nacional llegó a los 78 minutos tras un gran cabezazo de Andrés Rentería. La defensa azul se durmió en la ejecución de un tiro de esquina.


En la próxima fecha, Millonarios será visitante en Palmaseca ante Deportivo Cali.


1 comentarios:

avatar
Eric delete febrero 19, 2018 8:12 a. m.

Hay varios aspectos como para tener en cuenta, de un lado lo de Duque ya que entradas de ese tipo significan una alta posibilidad de una tarjeta roja como así sucedió y sin duda la expulsión de Duque resintió el equipo, de otro lado había que cuidarse mucho ya es muy sabido la preferencia de la Dimayor y de los árbitros por el Nacional, además la concentración en el partido debe ser permanente y hasta el pitazo final, anoche hubo desconcentración y tenga nos empataron, ojalá eso sirva para reflexionar y corregir.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior