3 de febrero de 2018

OFICIAL: Carlos López, nuevo jugador de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino sigue sumando refuerzos para la temporada 2018, el risaraldense llega procedente de Unión Huaral de la Segunda División de Perú.


Millonarios confirmó este viernes al juvenil atacante Carlos López como su nuevo refuerzo para el 2018.


En la temporada 2017, López disputó 27 partidos, 25 de ellos como titular, anotó 24 goles y fue figura en varios de estos. Al final de la temporada, le fue entregado el premio de Bota de Oro.


"Su 1.82 de estatura, lo caracterizan como un jugador potente en el juego aéreo, rápido en el área, con velocidad y desborde, características importantes que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el profesor Miguel Ángel Ruso para ser parte del equipo que afrontará los retos del 2018", informó Millonarios en su página web.


Millonarios no logró anotar goles en los partidos de pretemporada y de la Superliga Águila ante Nacional, por lo que la necesidad de contratar un delantero con olfato de gol para los dirigidos por Miguel Ángel Russo era una prioridad.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior