28 de febrero de 2018

Precio de álbum y láminas Panini Rusia 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - A través de sus redes sociales, Panini Colombia informó el precio del álbum del Mundial Rusia 2018.


Es año de mundial y eso significa algo para los coleccionistas: es año de álbum de estampas de Panini.


Si bien no es novedad que lo habrá, porque es la tradición desde hace décadas, ya tenemos más información sobre este pasatiempo que nos puede ayudar a sobrellevar las agobiantes previas semanas al mundial.


Panini anunció que a partir del 22 de marzo estará a la venta el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. Se sabe que contará con 80 páginas y unas 680 láminas, las cuales se venderán en sobres de cinco unidades a 2100 pesos colombianos cada uno: para llenarlo, se necesitarían 136 paquetes con solo tres fichas repetidas.


Este es un incremento muy notorio en el precio de las láminas: en 2014, los sobres costaban 1200 pesos, con lo que se registra un incremento de 75% por cada paquete. Suponiendo que no hubiera ninguna ficha repetida, el álbum 2014 se llenaba con 153.600 pesos; el 2018, por su parte, se llenaría con 287.000 pesos.


Tal como en otros años, podrás adquirir las estampas que te falten para tu colección a través del sitio oficial de Panini, el envío tomará al menos 30 días.


Asimismo, el sitio venderá durante dos años y hasta agotar existencias las cartas por separado. Por otra parte, puedes comprar el álbum completo de este y otros mundiales también en el sitio.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior