13 de febrero de 2018

Santiago Mosquera: Cumplo un sueño familiar

Foto del Autor

Noticias Millos - El nuevo jugador del F.C. Dallas dio sus primeras palabras tras su llegada a Estados Unidos.


Santiago, como prefiere que se le llame, conversó con FutbolMLS tras sus primeras jornada de entrenamiento en el equipo de dirige su compatriota Oscar Pareja. “Fue muy linda mi llegada, es importante conocer al grupo”, dijo refiriéndose a la forma en que el equipo texano lo acogió el fin de semana mientras él presenciaba uno de los amistosos de pretemporada.


Mosquera tiene 23 años y tras debutar el 9 de marzo de 2016, tuvo un 2017 de gran influencia, en el que sumó 51 partidos, 9 goles y 11 asistencias en todas las competiciones. Su llegada a la MLS estuvo precedida de varios rumores, días de indecisión e incluso la duda de que el pase se pudiera desestimar.


Fueron días difíciles, un poco estresantes”, aceptó el extremo derecho acerca de aquel momento en que Millonarios y FC Dallas intentaban ponerse de acuerdo. “Me apoyaba en mi familia, entrenaba y esperaba en Dios porque si él decidía que estuviera aquí iba a ser por algo”.


Y es que en ese algo hay factores trascendentales, no solo su crecimiento como futbolista, sino otros como la salud de su señora madre (Patricia), quien ha batallado con un cáncer de seno. Santiago incluso se rapó la cabeza en 2017 para acompañar a su mamá en el proceso.


Ella está bien gracias a Dios”, contó Santiago. “Esperamos solucionar la visa y que se pueda venir conmigo. Aquí hay muchas facilidades para su salud”. dijo acerca del plan en el que incluye que tanto doña Patricia como su hermana menor Hilda Patricia, se muden a Dallas con él.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior