Ads Top

VÍDEO: Nicolás De la Cruz perdió un diente con un codazo

Noticias Millos - El uruguayo recibió un durísimo golpe durante el primer tiempo del partido en Río de Janeiro. Sin embargo pudo seguir jugando.


Nicolás De la Cruz seguramente conservará un recuerdo no del todo grato del debut de River en la edición 2018 de la Copa Libertadores. El uruguayo perdió un diente durante el partido de su equipo frente a Flamengo en Río de Janeiro.


Se jugaban 36 minutos del primer tiempo y el aburrimiento y la mediocridad eran las características del juego que se estaba disputando en el casi desierto estadio Nilton Santos. Flamengo procuraba progresar en el campo cuando se produjo la maniobra que derivó en esa improvisada intervención odontológica.


Diego, capitán del conjunto local, combinó en la mitad del campo con Jonas, quien fue atorado por De la Cruz. En su intento por cubrir el balón, el brasileño extendió sus brazos y con el antebrazo izquierdo impactó en el rostro del hombre de River.


El uruguayo cayó e inmediatamente se cubrió la boca. No tardó demasiado en detectar que algo andaba mal: uno de sus incisivo (las comúnmente llamadas paletas) no estaba en su sitio. Pese al accidente, después de un par de minutos fuera pudo volver al campo.


VÍDEO: NICOLÁS DE LA CRUZ PERDIÓ UN DIENTE CON UN CODAZO


VÍDEO: Nicolás De la Cruz perdió un diente con un codazo VÍDEO: Nicolás De la Cruz perdió un diente con un codazo Reviewed by Noticias Millos on 10:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.