5 de febrero de 2018

Yerry Mina y su oportunidad de debutar con Barcelona

Foto del Autor

Noticias Millos - Piqué sufre molestias en la rodilla y Yerry Mina calienta su debut en el Barcelona. Además, Samuel Umtiti acumuló su cuarta tarjeta amarilla y no estará en el duelo ante Getafe por LaLiga.


Medios catalanes amanecieron alarmados por las pruebas médicas a las que se someterá Gerard Piqué por una molestia en su rodilla, que lo mantendría alejado de las canchas durante las próximas dos semanas.


De esta manera, lo que está claro es que Gerard Piqué luego de su fuerte choque en los últimos minutos del derbi ante Espanyol con Gerard Moreno, se perderá el juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia en el que el equipo ‘Azulgrana’ lidera la serie 1-0.


De confirmarse la lesión de Piqué, Yerry Mina sería el encargado de reemplazarlo en la zaga central del Barcelona en el juego ante Valencia junto a Samuel Umtiti. El central francés jugará con seguridad en Mestalla, pero así mismo se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el compromiso por la fecha 23 de LaLiga, cuando los dirigidos por Ernesto Valverde reciban en el Camp Nou a Getafe.


Cabe resaltar que el belga Thomas Vermaelen, quien venía siendo el segundo central del Barcelona junto a Piqué, tras la lesión de Umtiti, viene recuperándose también de una molestia que lo marginó de las canchas durante dos semanas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior