11 de febrero de 2018

Yerry Mina será titular en Barcelona ante Getafe

Foto del Autor

Noticias Millos - Histórico para el fútbol colombiano, Y. Mina será por primer vez titular con Barcelona.


Después de lograr el pase a su quinta final consecutiva de Copa del Rey, Barcelona vuelve a la Liga con un duelo exigente ante Getafe, un rival que su entrenador, Ernesto Valverde, definió como "un conjunto muy peligroso".


El partido comenzará a las 10:15 (hora colombiana, por ESPN 2) en el duelo correspondiente a la 23ª jornada de Liga, en la que el líder intentará volver a ganar tras el empate ante el Espanyol de la jornada pasada.


El local acumula 22 jornadas consecutivas sin perder, la mayor racha de imbatibilidad desde el inicio de la Liga de la historia del club, y ante el conjunto madrileño intentará continuar aumentando este récord espectacular.


HISTÓRICO DEBUT DE MINA

El de hoy será un día para guardar en los libros en cuanto al fútbol colombiano refiere porque el defensor Yerry Mina (23) hará su debut como titular en el Barcelona, para ser el primer futbolista de su país en iniciar un partido con la camiseta blaugrana.


Su presentación había sido, sin embargo, el pasado jueves, cuando el equipo catalán jugó ante Valencia en semifinales de la Copa del Rey. Mina, nacido en el departamento colombiano de Cauca, ingresó en el minuto 83 en lugar de Gerard Piqué.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior