Ads Top

Aquiles, el gato que pronosticará los resultados del Mundial 2018

Noticias Millos - Un gato sordo, el sucesor del pulpo Paul para Rusia 2018.


Aquiles, un gato sordo que reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo, fue nombrado oficialmente como el oráculo del Mundial de fútbol de Rusia.


"La decisión ya está tomada, los documentos correspondientes firmados", anunció este lunes solemnemente a la prensa María Jaltunen, la encargada de los gatos de la pinacoteca.


Aquiles, que recibirá el correspondiente certificado de hincha (FAN ID), ya ejerció de oráculo el pasado año durante la Copa Confederaciones, torneo en el que acertó los resultados de once de los dieciséis partidos disputados.


Elegido en su momento por su afabilidad, Aquiles deberá predecir los resultados de los partidos mundialistas eligiendo entre dos platos con comida en los que irán adheridas las banderas de los equipos rivales.


Una vez termine el Mundial, según el Hermitage, el famoso gato se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales.



Aquiles, el gato que pronosticará los resultados del Mundial 2018 Aquiles, el gato que pronosticará los resultados del Mundial 2018 Reviewed by Noticias Millos on 2:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.