Ads Top

El abuso policial contra un niño hincha de Millonarios

Noticias Millos - El hecho ocurrió este domingo en la tribuna norte del estadio El Campín, donde se llevó a cabo el partido entre Millonarios y América. Cabe advertir que el ingreso de elementos de barra en esa tribuna está prohibido.


Esto sucedió en la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín, que, desde hace algunos partidos ha sido utilizada como tribuna familiar, es por eso que está prohibido el uso de banderas en este sector.


El Instituto de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) prohibió por el uso de banderas, trapos y otros objetos en esta tribuna.


El policía arrebató la bandera de las manos del niño, no sin antes entrar en un forcejeo en el que claramente se ve que el más afectado es el pequeño.


Este es el vídeo que está circulando a través de las redes sociales:


El abuso policial contra un niño hincha de Millonarios El abuso policial contra un niño hincha de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.