22 de marzo de 2018

Millonarios sigue huérfano en Liga Águila 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - El paupérrimo fútbol de Millonarios no le alcanzó ante Alianza Petrolera, apenas pudo empatar a un gol en El Campín.


En un juego intenso, Millonarios empató 1-1 ante Alianza Petrolera en el estadio El Campín en compromiso pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila.


El primer tiempo fue un monólogo, partido plano y aburridor con muy escasas opciones de gol por parte de ambos equipos.


Par la segunda mitad, Millonarios metió en un arco a Alianza Petrolera, pero solo se encontró con el gol sobre el minuto 75, luego de una pelota parada de Matías De los Santos, que dio como rebote el golero Ricardo Jerez y empujó con golpe de cabeza al fondo de la red el mediocampista ofensivo Christian Huérfano.


Cuando parecía victoria ‘Azul’, luego de un juego intenso en campo rival, plagado de opciones de peligro al marco de Ricardo Jerez, una desatención de Wuilker Faríñez, tras un remate de Cristian Palomeque le costó la victoria al conjunto capitalino.


El albiazul confirmó su peor inicio liguero desde el Finalización 2014, torneo donde sumaba a la fecha 9 unidades, producto de 2 victorias, 3 empates y cuatro derrotas.


VÍDEO: GOLAZO DE HUÉRFANO CON MILLONARIOS

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete marzo 23, 2018 8:37 a. m.

No hay nada que hacer todo lo que se comenta sobre el equipo se lo lleva el viento y no hay eco de respuesta a nosotros los hinchas.........

Responder
avatar
Incha Azul delete marzo 23, 2018 8:38 a. m.

No hay nada que hacer todo lo que se comenta sobre el equipo se lo lleva el viento y no hay eco de respuesta a nosotros los hinchas.........

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior