Ads Top

Mundial Rusia 2018 en DIRECTV 4K UHD

Noticias Millos - Pep Guardiola es el protagonista de lo último de DIRECTV.


A pocas semanas del inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA, DIRECTV estrena el spot de su campaña de marketing y así devela la figura que ha seleccionado para protagonizar y representar a la marca para el campeonato que comienza el próximo 14 de junio: el reconocido técnico español Pep Guardiola.


DIRECTV, que ofrecerá una completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 incluyendo la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV Everywhere DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, muestra en el spot cómo este gran evento logra crear momentos mágicos, incluyendo hipnotizar a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, se le ve decir al entrenador de Manchester City en el vídeo.


Esta campaña reafirma el compromiso de DIRECTV de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento y la máxima calidad en contenidos deportivos", señaló Pavlovsky.


"Para nuestro nuevo comercial pensamos en uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo: Pep Guardiola”, destacó Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Marketing Regional Sur Latin America.


"Él no sólo representa la magia del fútbol como deporte, sino que también anticipa lo que nuestros clientes podrán disfrutar durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA: un gran diferencial de programación y la mayor calidad de imagen en 4K Ultra HD”.


Fuera de las cámaras del rodaje, Guardiola profundizó con DIRECTV sobre la magia del fútbol. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”. Respecto de su participación en el spot, comentó. “Estar en esta campaña de DIRECTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.



Mundial Rusia 2018 en DIRECTV 4K UHD Mundial Rusia 2018 en DIRECTV 4K UHD Reviewed by Noticias Millos on 1:15 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.