Ads Top

Roberto Ovelar: No me sorprende el llamado a mí Selección

Noticias Millos - El paraguayo al servicio de Millonarios, fue convocado por su selección para jugar ante Estados Unidos.


Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, futbolista paraguayo que juega como delantero en el Millonarios, habló de su convocatoria a la selección paraguaya.


Me toca defender la camiseta de mi país, eso es un orgullo y cuando llegue ese compromiso tengo que hacer las cosas de la mejor manera”, señaló Ovelar.


El paraguayo, sentenció que no lo sorprende el llamado de su selección: “Es el mayor sueño que uno tiene de tener la camiseta de su país. Estoy contento y mi familia también. La primera imagen que me vino a la cabeza fue marcar dos goles el estadio (risas)… yo no sabía si era cierto o estaba soñando”, finalizó el jugador.



Roberto Ovelar: No me sorprende el llamado a mí Selección Roberto Ovelar: No me sorprende el llamado a mí Selección Reviewed by Noticias Millos on 12:38 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.